proyecto ABP de estudiantes

El camino del éxito

Victoria Pérez

0 35

El éxito aquella palabra que podemos pensar que esta lejana, esa palabra en la que podemos imaginar futuro, personas con traje, viajes… etc. pero estamos equivocados en ello porque si es así lo que queremos es dinero y eso lleva al fracaso.

Creemos que tan solo unos grandes consiguen el éxito, pero el éxito esta en todos nosotros en la disposición que tenemos o pensamos que podemos tener para querer hacer algo y estar dispuesto a darlo todo para cumplir tu objetivo, esta claro que siempre va a ver competencia  y siempre va a ver alguien que este trabajando mejor en lo que tu quieres tener éxito; pero solo tienes que saber quien eres y en que crees, simplemente la confianza en ti mismo y en la pasión hacia los objetivos que tu deseas tener.

Tomar decisiones, con todas las consecuencias y los obstáculos que nos pongan, si queremos algo dejemos de intentar poner excusas o de tener miedo a tomar decisiones que nos lleven a la ruina, porque en el éxito nunca se sabe que te va a tocar, puedes ganarlo todo o perderlo, simplemente tomas decisiones que te ayudaran a saber quien serás y como serás y a partir de ahí tendrás unas ideas claras y los obstáculos ya no serán tantos.

El éxito sale de nosotros mismos en intentar ser mejor cada día y superarse. No todo es tener ideas, el trabajo vence al talento cuando el talento no se esta esforzando.

Todos  debemos tener una ética de trabajo, en empezar desde abajo  aprendiendo y trabajando e ir avanzando poco a poco hasta llegar a los mas alto. En proponerse y tener la cualidad de pensar en que tu idea es diferente a las demás o en poder partir de otra idea pero tener capacidad de sacarla provecho y hacerla mejor de manera que esta parezca una distinta a todos las que hayan pasado a lo largo de todos los tiempos y en que haga que algo distinto suceda.

TIEMPO.

La cosas requieren muchísimo tiempo y esfuerzo, si no estas dispuesto a esto te vas a quedar en el mismo sitio de donde empezaste.

‘’No intentes construir un muro’’: no pretendas construir lo mejor ahora mismo, ya, en este momento, di primero empezare ladrillo a ladrillo y así ladrillo a ladrillo luego será un muro.

HABILIDAD.

Se crea trabajando y metiendo horas a lo mismo: a nuestro objetivo, nuestra idea o la actividad en la que nosotros queremos.

RESPONDABILIDAD.

Responsabilidad en tu trabajo en tus cosas y en la organización de ello.

VERDAD.

La única cosa que siempre será constante.

TALENTO.

El talento es algo con lo que naces, en cambio la habilidad se desarrolla trabajando mediante horas y horas dedicadas a tu objetivo o actividad.

CREER.

Creer en ti, en tus ideas , en tus objetivos, en tus habilidades y no dejar que nadie te diga que no puedes hacer algo o tu mismo decir que ya lo harás porque tal vez algún día sea tarde, hazlo y un día le dirás al quien te dijo que no podrás: ‘’ ya lo he hecho’’ .

Si tu crees en ello, protégelo y lucha por ello ya que nadie va a hacerlo por ti. Creer en ello implica trabajar en ello y pensar hasta la medida que tu quieres trabajar en ello porque si tu crees en algo trabajaras como si cada día fuese el ultimo y la satisfacción de la recompensa será mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.