proyecto ABP de estudiantes

29 Festival de Invierno de Torrelavega

0 40

Se acerca el momento de asistir en Torrelavega al 29 Festival de Invierno, una selección del mejor teatro nacional, así como dos compañías procedentes de Bélgica y Portugal.

Completan la temporada dos ciclos que tienen como objetivo fundamental la creación de nuevos públicos a través de espectáculos dedicados al teatro infantil y familiar, y a los más jóvenes.

La nueva temporada comenzará el 12 de enero con la obra protagonizada por Santi Millán “Estamos mejor que nunca”, a la que seguirá el clásico “Cyrano de Bergerac”, el cómico Agustín Jiménez y la última producción de la compañía Ron Lala “Crimen y telón”.

Siguiendo con el programa, Tricicle pondrá en escena su espectáculo resumen de treinta años de trayectoria “Hits”, actuará el grupo de teatro Els Joglars y se pondrán en escena obras como la obra de Cervantes “El rufián dichoso”, “En la orilla”, basado en la novela de Chirbes, y “Calígula”, de Albert Camus, entre otros. La presencia internacional correrá a cargo de la compañía belga Slip-Inside y la portuguesa Compañía Chapito, que traerá al escenario del teatro Concha Espina una nueva versión de “Macbeth”.

Teatro infantil y juvenil

El festival continúa manteniendo sus ciclos del teatro infantil donde se podrán ver obras para los más pequeños como “La princesa Rosa”, el musical “Cenicienta”, “Caperucita, lo que nunca se contó”, y el espectáculo para bebés “Bú”.

En la propuesta Teatro Joven, se verá la comedia “The Primitals” de la compañía Yllana; se representará una nueva producción de “Trainspotting”, basada en la película del mismo nombre, y se contará con la presencia del dúo cómico surgido de Youtube “Venga Monjas”‘ y del cómico Agustín Jiménez.

Servicios del Fit y venta de abonos y entradas

Asimismo, durante la presentación se ha hecho referencia a los servicios complementarios que ofrece el Festival, entre ellos: telecanguro, ayudas a familiares de enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamientos de vehículos del público, o servicio de solicitud de taxis.

También han anunciado que la venta de abonos y entradas comenzará el 11 de diciembre, ese día se podrán adquirir los Abonos Joven al precio de 73 euros para la Zona A; y de 57 euros en la Zona A-lateral.

Los Abonos para los sábados, se pondrán a la venta el 12 de diciembre. El precio es de 146 euros, Zona A. y 123 euros, Zona A-lateral.

Las entradas para el Teatro Joven se podrán adquirir a partir del 18 de diciembre. Las entradas para los sábados, el día 19 de diciembre; y las entradas para los espectáculos infantiles saldrán a la venta el 20 de diciembre. Toda la información y la compra de entradas se pueden realizar a través de la web: www.tmce.es

Imagen Eduardo Cuevas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.